domingo, 24 de abril de 2011

Prótesis Ortopédicas con abado Cosmético

Las prótesis de las extremidades incluyen las clásicas prótesis funcionales de brazos y piernas con mecanismos nacionales o importados, además de la restauración de las funciones estéticas, mediante la colocación de una funda estética 100 % personalizada,  aprovechando el avance en cuanto a los diseños y utilización de materiales.

Las fundas  estéticas de nuestras prótesis están diseñadas con base de Poliorganosiloxanos (silicón sintético) simulando la textura de la piel humana mucho más con exactitud que otro tipo de plásticos.

Las prótesis son resistentes, flexibles y con satisfacción estética superior a las prefabricadas, debido a que son creadas mediante una previa toma de impresión y reproducción tridimensional hasta lograr el copiado exacto de arrugas, líneas, y venas anatómicas. Llegando hasta el punto de los detalles más insignificantes colocando así pelo, pecas, manchas de edad, etc. Con ayuda de pintura de sílica, creamos piezas verdaderamente artísticas para amputaciones parciales o totales de mano, pie, dedos, etc.
Atendemos en la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana
Informes y consultas:
Tel. 53024216 México, D. F.
Interior de la República: 018008316977
E-mail: protesis_rocha@hotmail.com

Prot. Iván Rocha
Jefe del Bánco Nacional de Prótesis Cosméticas
ANDERI, A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada